scp-5760 por 4l47re0n

scp-5760[http://scp-sandbox-3.wikidot.com/4l47re0n-scp-5760 ]

scp-5760(por 4l47re0n) semihumano-dragon
Nombre:ᛒᚨᛊᛖᛚᛁᛟᚾ

1.clasificacion:Euclid

2:definicion: scp-5760 es un miembro unico en su especie mitad humano y mitad que no es del todo confirmado pero parece ser de dragon.

3.procedimientos de contencion : scp-5760 debe estar en una zona aislada de 100km cubierta de titanio de un metro de grosor.

4A.caracteristicas : scp- 5760 tiene mayoritariamente cuerpo humano pero tiene algunas partes de dragon, tiene cuernos(como los occidentales), manos y pies estan cubiertos de escamas rojas con uñas negras bien afiladas su pecho,espalda y hombros tiene escamas gris oscuro o negro que estan algo abiertas donde desprende frio y calor(para adaptarse mejor a climas extremos supongo) tiene una cola con escamas de color blanco brillante, tiene cabello y alas de color plateado(ademas cuando investigamos la composicion del cabello y alas resultan ser hechas de plata mezclada con hierro), las alas tienen una forma extraña porque tiene poca membrana(por lo cual no esta hecha para aletear)y tiene 6 huesos grandes con un hueco cada uno que se ubica desde el interior de la espalda hasta emerger al final de dicho hueso y desprende un olor fuerte que es desconocido.

4B.otras caracteristicas : mide 1.87 y pesa 247 kg, su dieta es de tipo omnivora pero es capaz de comer minerales como hierro, oro,joyas preciosas,etc

5.descubrimiento:scp-5760 fue descubierto en el antartico por un explorador(asociado a la fundacion) y 2 agentes de la fundacion , el explorador habia llamado a la fundacion porque descubrio una rara anomalia en alguna zona de la antartida donde la temperatura del suelo era muy caliente que la nieve empezo a derretirse cuando los 3 llegaron a la zona habia un gran hueco de 20 metros cuadrados y 40 metros de profundidad y habia algo que brillaba los agentes llamaron a todo un equipo de la fundacion para investigar el foso y lo que habia ahi dentro y descubren un gran domo de 4 metros de alto de y 8 metros de ancho de material desconocido el caso es de que unas 2 horas despues el domo empezo a brillar màs y la temperatura aumento con el brillo (la temperatura de la zona era màs de 50 grados celsius) se pidio a todo el equipo que evacuen la zona(resultando un rotundo exito sin ninguna baja)
poco despues scp-5760 emergio destruyendo el domo, el equipo lo recogio porque al poco rato de emerger se durmio y se lo llevaron a investigar en la sede principal.

6.habilidades:

  • fuerza descomunal
  • tiene varios tipos de aliento de fuego(de distintos colores y composiciones )y expulsa tambien un gas altamente explosivo
  • absorbe energia del suelo(aunque depende de que tipo de suelo sea)
  • tiene tambien un aliento helado.
  • su cuerpo es capaz de generar un ambiente propio
  • puede lanzar rayos de las manos
  • puede volar(aparentemente los huecos son salidas para expulsar un gas volatil desconocido como propulsor)

7.reporte actual: scp-5999 actualmente esta aislado aunque presenta un buen comportamiento ademas resulta ser que no entiende muchas cosas y actualmente se le esta enseñando como si fuera a la escuela,
Fin del reporte